Día intenso

La verdad es que ha sido un fin de semana de infarto. Fira Avícola del Prat, cientos de personas visitando el Stand de Gats y reencontrándome con personas que hacía tiempo que no veía y me hizo mucha ilusión volver a ver como a Inma y a su familia y a Ana y a su madre. Vivo tan ajetreadamente que se agradece tener espacios que permitan estos reencuentros.

El lunes no podía ser menos y ha empezado de ambiente. Selecciones de personal para el proyecto Centric, Inés con gastrointeritis, reunión con alguna importante empresa y ahora mismo estoy esperando a Maite para ir a ver un local. Un local en el que vamos a desarrollar en próximo proyecto de Gats.

Es lo que toca ya que este 2011 es de cambio y de empezar en muchas cosas de 0.

En esta espera y buscando información para este nuevo proyecto, he realizado una llamada y he conocido a Alfonso. Solo 10 minutos de conversación con el me han llenado de energía para lo que queda de tarde y sobre todo de esperanza de que otro mundo es posible ya que es más lo bueno que lo malo en este mundo en el que vivimos.

Espero en breve poderos dar más información de ese local que vamos a ver, de esa conversación telefónica y sobre todo, de que andamos tramando…

Por cierto, el proyecto se va a llamar Reverde. Alguien se anima a opinar sobre que pueda ir?

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Gats, Medio Ambiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>