I have a “plan”

Lo dicho, tengo un plan y hay que ponerlo en marcha. Sigo pensando que el mundo está plagado de buenas oportunidades para cambiar las cosas y intentar que alguna de estas oportunidades, pueda configurarse como una respuesta clara a algunos de los problemas que vivimos, tiene que ser una apuesta decidida.
Pensar en clave social y en clave colectiva, añade más complejidad al asunto, ya que dependes de factores externos,para que una parte importante de tu plan, se pueda cumplir.
Bien, pues a eso me pongo, decididamente. Me doy 159 dias, tiempo más que suficiente para “decantar” las cosas y ver si estos sueños de hombre despierto, tienen su hueco o no.
De momento, me voy a tocar tierra y a ver con los compañeros del Xiringo, como acabamos de lanzar la temporada. De momento, el tiempo no está acompañando, pero hasta este momento histórico, siempre ha llegado el dia que , ha vuelto a salir el sol.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>