Día para hacer puente. Cansancio acumulado y sobre todo, mucho, mucho trabajo por delante. Esta mañana a las 8 pensaba en eso precisamente, en que pasaría si me estuviese en la cama, calentito y durmiendo. Hace tiempo que digo que solo sueño despierto, que perdí la capacidad de soñar durmiendo. He llegado a la conclusión de que estoy tan cansado, que no me da tiempo ni a soñar…..
Dar un giro total a tu vida no es cosa sencilla. Dejar un trabajo que te gusta, dejar la “tranquilidad” de un sueldo y intentar poner en marcha ideas que hace tiempo que llevaba en la cabeza, no debe ser lo mas común en los tiempos que corren. Por todo esto, tildo mis ocurrencias de aventura, ya que al margen de la buena voluntad, los compañeros de viaje, vosotros y vosotras y el convencimiento de que seré capaz de llevarlas a buen puerto, no tengo nada mas.
Como aquella película de Bruce Willis que un niño decía que a veces veía muertos, a mi también me pegan bajones y veo lo complicado de la aventura. Por eso esta mañana me preguntaba si no seria mejor quedarme en la cama y seguir intentando soñar mientras duermo.
He decidido levantarme por dos razones. La primera es que los sueños que se producen mientras duermes, solo pueden producir sensaciones personales y los sueños de los hombres y mujeres despiertos, estoy convencido de que son los que transforman realidades, por muy complejas que sean estas.
El segundo motivo… Joer, después de muchos años sin soñar mientras duermo, he tenido una pesadilla y era que Zapatero decretaba el estado de emergencia en mi habitación y la Unidad militar de emergencia venía a levantarme bajo acusación de sedición. Me he levantado de golpe!. Bastante faena tienen ya con los controladores….
Seguimos!!!! Gracias a la donación de Aurora Huerga ya hemos superado los 1550€!!!!
Por cierto, has visto este video?
Nunca tanta grasa sirvió para tanto. Capitulo 1. La despedida
Levántate, sigue con tus ideas y lo conseguiremos!
Eso si, necesitamos algo de descanso… También lo conseguiremos!
Salut!