Nace Empresas que Ayudan. Eqa, un proyecto para tender puentes entre Empresas y ONL’s

Bien, ya ando por aquí de vuelta. Como siempre, todo justificado, pero es que ha sido un mes y medio de aupa. Es curioso ver que cuando mas apreturas nos produce nuestra tesorería (en gats) más y mejores proyectos somos capaces de hacer. No es una cuestión económica, tan solo es una cuestión de madurez, experiencia e incesante capacidad reproductiva de proyectos, pero sea como sea, ahí aparece Eqa….El egoísmo bien entendido es la base de todo. He tenido la suerte de trabajar en un proyecto que me ha permitido entrar en contacto con empresas importantes y con grandes personas que dirigen algunas de estas empresas y he decidido ponerme a construir un puente entre estas empresas y otras organizaciones no lucrativas.

Cuando el objetivo es hacer de este mundo un lugar mejor, ¿de que sirve guardarte lo bueno solo para ti? No será mejor que aquella empresa que ya colabora contigo, vea en esta propuesta un modo de colaborar con mas proyectos a la par que obtiene nuevos clientes?

Pues esto es Empresas que ayudan. empresas que ofrecen servicios o productos en condiciones especiales para Organizaciones No Lucrativas.

Te animo a visitar el portal web del proyecto www.empresasqueayudan.org y a hacer aportaciones y comentarios.

Ah, en breve retomo nunca tanta grasa sirvió para tanto, pero las circunstancias no han dado para que estuviese mucho para cultivar el físico. Eso si, para tranquilidad de los que ya habeis aportado a la campaña, sigo manteniendo los 3Kg ya perdidos.

Buen fin de semana!!

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Gats, Medio Ambiente, Política, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>