Sobre el cierre de canal nou

Partiendo de la base de que la defensa del empleo, siempre es un buen argumento; un necesario argumento. Y que en los tiempos que corren, hay que medir otros tipos de rentabilidades que no sean exclusivamente la económica, tengo que decir que el cierre de canal Nou, debe de servir para hacernos pensar de como entre todos (unos mas y otros menos, obviamente) , hemos hecho posible llegar aquí.

Insisto, ya me vale lo del empleo, pero leer algunos argumentos ahora, contra el cierre de canal nou, me parece insultante. Una de nuestras primeras asignaturas como comunidad, debe ser recuperar la dignidad, o si no, toda esta mierda nos acabará ahogando . Miles de personas , más de las que se quedarán sin trabajo en canal Nou, se quedan cada año, o nos hemos quedado sin trabajo en alguna ocasión por intentar ser dignos y no agachar la cabeza, y muchas veces, los criminalizamos. De hecho, Canal Nou, siempre ha sido un canal, que junto con Tele Madrid, se han significado por darle todo lo que han podido y más a los legítimos representantes de los trabajadores, a esos, que cada día, pierden su empleo por creer en la dignidad y en la justicia social. De todo hay en la viña del señor, evidentemente, pero Sra Iolanda Marmol, por mantener un puesto de trabajo, todo no vale, y ahora, si que puede valer, pero si lo hacemos desde el aprendizaje, desde ese intento de recuperación de la dignidad y desde una apuesta comunitaria y de respeto a lo que nos rodea: esto último, sirve para trabajadores, empresarios y politicos.

Me sabe mal, pero tenia que decirlo

http://www.huffingtonpost.es/2013/11/06/mentiras-canal-9_n_4224090.html

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>