Se hace camino al andar

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

No podria haber mejor nombre para este cuaderno de viaje compartido que este poema de Machado.

Me propongo iniciar un camino para conseguir poner en marcha una serie de proyectos que tienen una decidida orientación transformadora. Sin tirarlo todo por tierra (cualquier tiempo pasado no tiene por que ser necesariamente mejor) estoy convencido de que a este mundo le hace falta un buen repaso y sobre todo un buen reequilibrio.

Con la mochila que va dando la experiencia y el animo de saber que el trabajo que se hace con corazón, ilusión y buena planificación, suele aportar cambios, me embarco en la aventura de intentar hacer realidad algún sueño más.

A mis 38 años… todavia quiero seguir soñando, despierto para ser consciente de lo que pasa y poder ayudar a mis sueños a avanzar hacia posibles ideas que puedan mejorar la vida de muchas personas.

A mis 38 años, haciendo camino a la vez que ando, estoy convencido de que , paso a paso, ese otro mundo necesariamente posible, está mas próximo.

Nos vamos viendo. En breve, empezaré a caminar…

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>